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Tenía que hacer esta "Ducha-Scanner".
The important was to simulate that the different leaves open, and form the top of the object. For this
I do the following expression.
if (open_anim.Open_Clse > x1 )
{
ducha_###_geo.rotateY= ducha_###1_geo.rotateY-x1;
}
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Lo importante era simular que las distintas hojas se iban desplegando, y que formaban la parte de arriba
del objeto. Para esto hize la siguiente expresión:
if (open_anim.Open_Clse > x1 )
{
ducha_###_geo.rotateY= ducha_###1_geo.rotateY-x1;
}
What it make?... Take the object "open_anim" y asked, if the atributte "Open_Close" is lower than x1
(this value is equal to the total rotation, that make the leave01 to discover the leave02).
So if Open_Close is lower than x1, take ducha_###_geo.rotateY (leave02), and aplly the Y Rotation of the
ducha_###_geo.rotateY (leave01) "less" x1.
Here some images...
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Que hace esto?... Toma el objeto "open_anim" y consulta, si el atributo "Open_Close" es menor a x1 (
valor que es igual a la rotación total, que hace la hoja01 para dejar descubierta la hoja02).
Entonces si Open_Close es menor a x1, toma a la ducha_###_geo.rotateY (hoja02), y le aplica a la Rotación
en Y de la ducha_###_geo.rotateY (hoja01) "menos" x1.
Acá les dejo un par de imagenes para que vean...
2 comentarios:
que bueno! no sabia te gustaban estas cosas tan tecnicas. Tas aprendiendo, lo tenias guardadito estos conocimientos o se te cayo un cubo de neuronas en la cabeza y te hicieron ver la matrix?
jajaja! Saludos Bata ;)
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